Agrandar imagen
El “verde” buscará su primera victoria en condición de visitante. Posteriormente jugará el miércoles ante Del Progreso y finalmente el viernes se medirá con Deportivo Viedma.



Tras la derrota en casa ante Estudiantes de Olavarría, el representativo concordiense tendrá su primera gira del año. El primer escollo será Racing de Chivilcoy, una “academia” que hasta el momento ganó tres encuentros y perdió cuatro y se encuentra cuarto en la tabla de la Conferencia Sur.



El “verde” irá por la cuarta victoria de esta fase y la primera jugando fuera de Concordia. Para este compromiso Estudiantes recuperará a Álvaro Yarza, ausente frente al “bataraz” por COVID-19.



La delegación estudiantil partió a Chivilcoy el domingo a las 15 horas para ya quedar concentrado para el compromiso de este lunes que será el primero de los tres que afrontará el “verde” en la ruta.



Estos equipos ya se han enfrentado dos veces en la ronda inicial. El primero lo ganó Racing por 80 a 74 el 27 de octubre y el segundo fue para Estudiantes por 63 a 61 con aquel triple agónico de Alejo Britos.