Agrandar imagen


En la previa del juego, el “Verde” viene de caer en su última presentación ante San Martín de Corrientes por 70 a 64 mientras que el equipo dirigido por Daniel Cano cayó ante Comunicaciones en Mercedes por 93 a 77. Vale mencionar que en este certamen ambos elencos se vieron las caras por primera vez en Formosa y la victoria fue para el local por 97 a 90.

Eduardo Gamboa, capitán del elenco concordiense, analizó el presente del equipo en el Torne Súper 20: “Si es por resultados el balance es negativo pero a su vez es positivo para nosotros porque en los partidos que jugamos pudimos competir, somos un equipo nuevo y con muchos jóvenes. Tenemos que seguir creciendo como grupo, como equipo, acoplarnos a lo que nos pide Chiche (Jápez) y apuntar a llegar de la mejor manera posible a la Liga”.

Además, el oriundo de Puerto Madryn, añadió: “En los partidos que jugamos tuvimos buenos momentos, el equipo está unido y quiere salir de esta situación. Tenemos que trabajar mucho para mejorar y crecer día a día”.

Es importante destacar que Estudiantes, tendrá un jugador menos para afrontar los tres partidos de la fase regular del “Grupo A” en el Súper 20 ya que Maurice Jones no seguirá en la institución y será baja por lesión. El jugador norteamericano vistió la camiseta verde en las dos primeas fechas donde promedió 9,5 puntos y cosechó 6 rebotes.

Por otro lado, La Unión arribará a Concordia con los siguientes profesionales: Víctor Fernández, Lucas Maglietti, Lautaro Cabrera, Alexis Elsener, Nahuel Vicentín, Facundo Giorgi, Jonathan Maldonado, Felipe Pais, Eduardo Vasirani, Lucas Pérez y Torin Francis.

Por último, siguen en venta los abonos para la temporada 2019/2020 cuyos precios son los siguientes:

Plateas de Santa María de Oro: $7200

Plateas socios: $4400

Plateas no socios: $6000

Plateas sector cantina: $6500.

Plateas sector boletería: $7200

También, es importante nombrar que los valores de entradas para el Torneo Súper 20 son:

Generales socios: $100

Generales: $200

Plateas socios: $200

Plateas S.M.O: $300

Plateas no socios: $300

Menos de 6 a 12 años: $100

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar obligatoriamente su carnet junto al último recibo de pago.