Agrandar imagen
Será el penúltimo partido del anfitrión en la fase regular. José Dominguez, Ezequiel Macías y Carla Domingo serán los árbitros del encuentro mientras que Eduardo Soria estará de comisionado técnico.

Arranque de semana con el "verde" jugando en casa ante Pergamino. El local viene de vencer a Villa Mitre y la visita jugó ayer por la noche obteniendo un triunfazo ante La Unión en Colón sobre la hora por 68 a 66.

El elenco estudiantil buscará la décima victoria de la temporada que le permita quedar a un paso de mantener la categoría. Enfrente estarán los pergaminenses que registran ahora 13 victorias y 15 derrotas y están en zona de playoffs.

El último enfrentamiento entre ambos en calle San Luis se dio por la temporada anterior, a fines de marzo del 2022 con victoria para el verde por 98 a 70.

Estos equipos ya se enfrentaron en esta liga 2022/23 con triunfo para Pergamino por 67 a 53 en el Ricardo Merlo. Manuel Gómez convirtió 20 puntos y Álvaro Yarza terminó con 16 en el huésped. Linda propuesta de lunes con dos equipos con realidades diferentes.

Precio de las Entradas
Platea Socio: $ 400
Platea No Socio: 700
General No Socio: $ 300
General Socio con cuota al día: Gratis
Menores General: $ 100