Agrandar imagen
El pasado viernes por la tarde Alejandro Borda, director Deportes de la ciudad de Federación, se reunió con dirigentes del fútbol local, entre ellos Omar Serofani, presidente de la Liga Federaense de Fútbol y Ramón Briozzi, presidente del Club Asociación Vecinal.

En dicho encuentro se trataron temas referentes a cómo afrontar el protocolo sanitario para la vuelta del fútbol, de acuerdo a lo que el Consejo Federal exige y recomienda.

Esto una vez concretado será elevado a la Federación Entrerriana de Fútbol, donde la misma otorgará o no el permiso para el inicio de la actividad en los próximos meses.

También se pactó una reunión futura con todos los delegados de los clubes de esa localidad, para hablar de cómo y cuándo podría volver el fútbol a Federación.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.