Agrandar imagen Federico Bruno llegando a la meta
Federico Bruno llegando a la meta
CRÉDITO: Jonny Farias Imgenes
Este domingo se llevó a cabo la prueba atlética denominada Media Maratón “Chajarí Corre”, que también tuvo una distancia complementaria de 8 kilómetros.

La competencia fue ganada por el concordiense Federico Bruno, quién empleó tiempo de 1 hora 14 minutos y 26 segundos. El segundo puesto fue para el oriundo de Chajarí –Javier Pereyra-, tercero terminó Juan Ramírez de Federal, mientras que en el cuarto y quinto lugar quedaron Sergio Meza y Francisco Bocanegra, respectivamente.

Por el lado de las damas, la victoria fue para la corredora de Curuzú Cuatiá –Claudina López-, con 1 hora 41 minutos y 46 segundos. En tanto que segunda arribó Eugenia Centurión (Concordia), tercera culminó Romina Díaz (Concordia), cuarta finalizó Betina Verbauwen (Concordia) y quinta, Gloria Báez (Feliciano).

8 kilómetros
La distancia más corta fue ganada por el concordiense Jorge Mendieta, con un crono de 25 minutos y 37 segundos. El podio lo completaron, Leonardo Amarillo, Francisco Reyna, Juan Saboredo y Enrique Costa, todos de Concordia.

Por el lado de las damas, la primera en cruzar el arco de llegada fue Ximena Simeone (Concordia), segunda quedó Florencia Arregin (Salto-Uruguay), tercera llegó Greta Rodríguez, cuarta Vanesa Álvarez y quinta, Brenda Vittori.

Resultados:
General 21 km ? http://bit.ly/MediaMaratonChajari-21g
Categorias 21 km ? http://bit.ly/MediaMaratonChajari-21c
.
General 8 km ? http://bit.ly/MediaMaratonChajari-8g
Categorias 8 km ? http://bit.ly/MediaMaratonChajari-8c