Agrandar imagen
Tras gran parte del 2020 apelando a la virtualidad y a los entrenamientos “en casa” por la pandemia del coronavirus y con la presencialidad desde octubre, el Club Atlético Ferrocarril prácticamente no descansa y este año incorpora el “Alquiler de cancha por hora”. En cuanto a lo estrictamente deportivo cabe destacar que luego del mini receso por las fiestas tanto el Básquet como el Taekwondo y el Vóley retomaron sus actividades el lunes 4 de enero y el Patín lo hará el 18 de este mes.



En este 2021 la institución ferroviaria agregó a sus servicios el “Alquiler de Cancha por hora”. Ésto está destinado a los socios que puedan llevar amigos para que disfruten de su deporte favorito: Básquet, Futsal, Handball o Vóley. Los horarios que ofrece el Club para alquilar son a las 13, 14, 15 o 21, 22 o 23 horas. Las respectivas consultas de turnos y tarifas se pueden hacer al 3454951964 (Secretaría) o al 3455284836 (Coordinador General).



En cuanto al ruido de actividades en el Juan de Dios Obregón mencionamos que el Básquet, el Taekwondo y el Vóley retomaron sus prácticas el primer lunes de enero. El Patín retomará el lunes 18 de enero y el Handball tiene previsto su regreso para el 1 de febrero.



Por otro lado, la Comisión Directiva del “Expreso” continúa trabajando para reorganizar la estructura del fútbol y poder concretar el reinicio de esta disciplina también para el segundo mes de este año.