Agrandar imagen
El concordiense Gustavo “Perrito” Vittori, ubicado 6° en el Ranking Argentino del Peso Welter y actual campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo, se encuentra ante la posibilidad de conquistar su 3° corona internacional ya que este próximo sábado 31 de agosto, en Chabas, Santa Fe, peleará por el Título Latino de la Federación Internacional de Boxeo.

Perrito, se medirá ante el 1° en el Ranking Argentino y actual Campeón Fedebol de la A.M.B, el chaqueño radicado en Coronda Santa Fe, Diego “Chacarero” Ramírez, quien viene de vencer por KO a Diego Luques, el pasado 15 de febrero.

Vittori, radicado en la ciudad de Colon, se encuentra entrenando en la Escuela TNC Boxing de Cristian Báez (formador de varios campeones Argentinos Amateurs).

Con nuevo preparador físico el cubano Vicente Soto Mari, Perrito busca llegar de la mejor forma para este compromiso, el más difícil de sus presentaciones en Argentina.
Vale mencionar que el combate está pactado en la Categoriía Welter, teniendo en juego la Corona Vacante F.I.B. Latino y será transmitido por TyC Sports, el sábado 31, desde las 23hs.