Agrandar imagen
Con el clima jugando su papel y obligando la suspensión de al menos la mitad de los encuentros programados, los encuentros protagonizados por las distintas divisiones del Club Hípico Concordia pudieron llevarse a cabo y con resultados positivos para el representativo entrerriano.

Por la semifinal de la copa de oro del torneo Dos Orillas Sub 18, Hípico dio cuenta de Club Náutico El Quillá “A” por 1 a 0, para meterse así en la lucha por el título de la categoría. El otro partido de la división entre CAE Negro y Talleres fue postergado.

En la semi de plata del sub 14 también festejó el “Verde” concordiense por la mínima, en ésta ocasión fue ante La Salle y en la final se enfrentará a Talleres, que venció por 2 a 0 a Rowing.

También jugó la reserva de Hípico por la semifinal de la copa de plata, cayendo por 3 a 1 ante Estudiantes de Paraná. El descuento para el verde lo aportó Carla Zubillaga.

Ahora el lunes 17 del corriente será el turno de la Sub 16, que disputa la semifinal de oro ante CAE Negro, desde las 09:00 en cancha de Rowing; y la otra llave es a continuación entre Santa Fé Rugby Club vs Talleres de Paraná. En la semifinal de plata en primera división, Hípico va ante Estudiantes