Agrandar imagen
Nancy Gallo recibió una distinción en el Concejo Deliberante



La emotiva distinción contó con la presencia del Vicepresidente Municipal y Presidente del cuerpo Armando Gay, de Leticia Ponzinibbio en representación de su esposo, el Intendente Enrique Cresto, los Concejales y familiares de la homenajeada.



Ante los presentes, la atleta recibió una placa recordatoria por el trabajo y esfuerzo que viene llevando adelante a lo largo de sus 30 años de carrera, donde sobresalió en competencias locales, provinciales, nacionales e internacionales, convirtiéndose en una de las mejores corredoras de Concordia y de la Argentina.



Al respecto, Armando Gay, destacó que “ella es un ejemplo de disciplina, compromiso y amor por lo que hace”. Y es por eso, que “le hicimos un Micro de Concordia Tiene Ejemplos, porque se merece que todos los vecinos sepan quién es, lo que ha logrado y todo el sacrificio que le dedica al deporte”, remarcó.



“La matriz de lo que fue el desarrollo del deporte y de su vida personal han sido trabajar para conseguir lo que ha logrado y hoy, todos esos conocimientos los derrama y los enseña en las categorías menores del atletismo; lo cual es muy valorable”.



Al concluir, el Viceintendente expresó que “este es un Concejo que ha reconocido a muchos deportistas, también en el ámbito de la cultura, la política, el arte” y en tal sentido; “estoy seguro que la próxima gestión va a continuar trabajado en este camino, que nosotros tomamos como premisa de ser un Concejo abierto, de cara a la ciudad y que sabe escuchar”, auguró.

--