Agrandar imagen
El Museo de River fue fundado en el año 2009 y expone los tesoros más preciados de la institución riverplatense. Además, dispone de diferentes áreas temáticas, exhibe fechas emblemáticas y cuenta con un despliegue tecnológico único en el país.

Es importante resaltar que la experiencia tendrá un valor general de $1500 que incluirá la entrada al museo y/o estadio y viaje. Por otro lado, para socios de la institución, jubilados y menores el costo será de $1400. Vale destacar que la Filial le brindará un descuento a las personas que formen un grupo de 4 o más personas.

Por último, para reservar el viaje se tendrán que acercar a la Filial ubicada en Hipólito Yrigoyen 1735 (Complejo “El Predio”) el sábado 15 de junio de 14 a 17 horas. Cabe señalar que la reserva se podrá realizar con la mitad del precio nombrado anteriormente.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.