Agrandar imagen

El equipo conducido por Juan Ignacio Conti irá en busca de su segunda victoria en esta temporada de la LDD, después de haber derrotado a Atenas de Córdoba el pasado lunes 7 a 70.

Respecto a la fecha próxima, el base oriundo de San Nicolás, Matías Alluchón, habló sobre sus expectativas y preparación con el plantel: “Nos estamos preparando para el partido sabiendo que venimos de un triunfo. Instituto es un serio candidato pero nosotros vamos a salir a dar lo mejor y trataremos de llevarnos la victoria”.

Además, la promesa del equipo concordiense agregó: "A diferencia del año pasado tengo que asumir más responsabilidades y liderar al grupo. Es mi segunda temporada en la Liga de Desarrollo y junto con Nahuel (Lemos), Ramiro (Rattero) y Enderson (Alcalá), que somos los que compartimos equipo en La Liga, queremos llevar esa filosofía de juego a la LDD. Un equipo depende bastante de como juegue su base, mi rol es conducirlo y darle lo necesario para jugar a un buen nivel."

En cuanto al último enfrentamiento de los equipos juveniles en la LDD, el pasado 9 de Mayo se midieron en el Gigante Verde y el triunfo fue para el equipo local por una diferencia de 80-78 en lo que fue la temporada 18/19. Por último, el valor de las entradas será de $60 para los socios del club y de $120 para los no socios.