Agrandar imagen
El sábado, en Villa Adela, Colegiales y Santa María abrían la tercera fecha para la Divisional A. La llovizna reinante obligo a la suspensión del clásico. En la rivera, en cancha de Nebel, la segunda categoría pudo jugar dos encuentros. A primera hora, Monseñor Rosch y Juventud Unida de Benito Legeren igualaron sin goles (0 – 0). Más Tarde, Atlético Las Heras y Constitución también empataron pero por la mínima (1 – 1).





La jornada de domingo arranco con el choque entre Comunicaciones y Juan Bautista Alberdi que debió ser suspendido cuando transcurrían 13 minutos de la primera parte y estaban (0 – 0). El campo de juego y la intensa lluvia hicieron imposible continuar con el encuentro.
Donde sí se jugó de manera total fue en cancha de Victoria donde Unión y Sarmiento regalaron un entretenido partido que finalizo igualado (2 – 2).





Por la Divisional B, Zorraquín derrotó por la mínima a Wanderer´s (1 – 0). En Colonia Ayuí, Estudiantes y Ferro no pudieron completar los 90. En el entretiempo el partido fue suspendido debido a las precipitaciones y las descargas electicas. Estaban (1 – 1)



En el arranque del torneo femenino, en cancha de Sarmiento, solo se pudieron jugaron cuatro partidos de los siete programados. Aquí también la lluvia complico las cosas.



Resultados de la Divisional A:

Unión 2 – Sarmiento 2

Comunicaciones 0 – Alberdi 0 (suspendido)

Resultados de la Divisional B

Mons. Rosch 0 – Juv Unida 0

Las Heras 1 – Def Constitución 1

Wanderer´s 0 – Zorraquín 1

Estudiantes 1 – Ferro 1 (Suspendido)

Resultados Femenino:

Colegiales 1 – Unión 2

Wanderer´s 1 – Mos. Rosch 2

Victoria 4 – Juv. Unida 0

Unión B 1 – Juv Unida B 0
Fuente: gol de oro concordia