Agrandar imagen
No es una novedad que Marcos Senesi es uno de los nombres más requeridos y por el que San Lorenzo espera poder tener ingresos en este mercado de pases. Y aunque hasta el momento no había llegado ninguna oferta formal del fútbol europeo, en las últimas horas se supo que la dirigencia azulgrana desestimó el primer interés concreto.

En Italia surgió hace varios días el rumor que Bologna tenía las intenciones de llevarse al zaguero de 21 años y ya había enviado una oferta formal. Ahora, en Boedo la reconocen pero al mismo tiempo aseguran que fue rechazada. Los italianos ofertaron seis millones de dólares por el 80% de su ficha, una cifra que fue considerada baja para lo que pretenden por el juvenil.

Con la posibilidad latente de que emigre, si es que llega una nueva oferta que de mínima se acerque a los doce millones de su cláusula de rescisión, Juan Antonio Pizzi ya empezó a buscar alternativas para el puesto y se contactó con Nehuén Paz, un zaguero que milita, justamente, se desempeña en el mismo equipo del norte de Italia.

Mientras aguarda por saber qué será de su futuro, Senesi comenzará la pretemporada el próximo lunes en la Ciudad Deportiva pensando en la compromisos de San Lorenzo en el próximo semestre.