Agrandar imagen
El Turismo Pista copará el autódromo de Concordia para disputar su segunda fecha de la temporada 2023. Para el compromiso de este próximo fin de semana, la categoría presentará un parque de 150 autos repartidos entre sus tres clases.

La competencia tendrá la participación de cuatro concordienses siendo parte de las distintas clases que circularán sobre el autódromo local. Se trata de Carlos Morier en la clase 2 con un Fiat Way, y Luciano Martínez y Agustín Milera a bordo de un Chevrolet Corsa, mientras que Matías Chas estará en la clase 3 con su Fiesta Kinetic.


“Estoy bien y tranquilo, trabajando en los últimos detalles del auto. Vamos a depender mucho del clima, pero la expectativa es andar bien y tratar de ser protagonista”, dijo Milera que competirá en la clase 2 de la que serán 47 participantes.

En la misma clase estará Luciano Martínez, quien en la antesala de la competencia remarcó que “el fin de semana esperamos dar el cien por ciento, la idea es poder llegar entre los mejores del campeonato a fin de año, siendo regulares y viendo fecha a fecha como vamos”. Subrayando que “es una categoría muy difícil y competitiva”.

En tanto que Carlos Morier señaló que “estoy con muchas expectativas esperando el fin de semana, será mi primera vez como local así que trato de disfrutar para que salga lo mejor posible”.

“Esperamos hacer una buena tanda de entrenamientos y que no llueva, porque el clima nos tiene un poco preocupados, pero en líneas generales estamos bien y los autos están listos”, resaltó Matías Chas. Agregando que “trataremos de hacer un buen fin de semana en Concordia que somos locales con el equipo”.
Fuente: Mariano Almeida - El Super Deportivo