Agrandar imagen
Este jueves 16 de mayo, se estará emitiendo en el Cine Odeón, la película de River Plate que se entrenó en el Monumental el pasado 29 de abril.

El filme sobre la historia del campeón de América se emitirá desde las 21 horas con una duración de 1 hora y 40 minutos.

Precio Entradas:

?$ 150 General
?$ 130 (menores de 13 años)
?$ 100 Jubilados
?Menores de 3 años no pagan (no deben ocupar butaca)

Vale mencionar que la entradas se pusieron en venta desde el pasado viernes 10, hasta el día de la función, en el horario de 17 a 22 horas.

Desde la Filial Concordia de River Plate informaron a Diario Río Uruguay que los espectadores que asistan al Cine Odeón, lleven un alimento no perecedero que será entregado al Comedor ex aeroclub cuya responsable es Mabel Suárez.

Por otro lado, se subastará una camiseta firmada por los jugadores del plantel profesional. El fondo será recaudado para Erik Ortíz, quién tiene que realizarse un tratamiento de células regenerativas en Ecuador.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.