Agrandar imagen
Los partidos comenzaron el jueves con presencia de la terna arbitral femenina de Concordia, con Jennifer Dorsch como principal, Flavia Zapata y Noelia Cumba asistentes, en el partido inaugural entre Paraná y Concepción del Uruguay por 0 a 0.
Los encuentros se desarrollaron en el Nuevo Estadio Mondonguero del Club Atlético Belgrano.

El sábado con la llegada de la delegación concordiense se produjo el debut y el primer gol del torneo que le dió la victoria a Concordia por 1 a 0, a través de Nadia Fernández ante las de la Histórica que a su vez culminaban sus chances siendo eliminadas.

Las concordienses volvieron a jugar 17 horas después, su partido definitorio, el día sábado a las 11 de la mañana ante las locales y fue derrota por 2 a 0 dejando una buena imagen en el Torneo quedando en la puerta de una nueva presencia en un Torneo Nacional de Selecciones de Ligas al que fue 3° puesto en la edición 2017 en Trelew dejando la huella a seguir y superar en una categoría cada vez más competitiva y en ascenso en Argentina.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.