Agrandar imagen
Este domingo se llevó a cabo la 7° edición de la Woman Run, que tuvo lugar en el Autódromo de Concordia.
La prueba atlética contó con la presencia de 400 competidores, entre los 3, 5 y 10 kilómetros.

En cuanto a resultados, en los 5 kilómetros, la ganadora fue la concordiense Brenda Vittori, seguida de la oriunda de Concordia -Miriam Bordón- y Rosa Camacho, de Villaguay, respectivamente.
En 5 kilómetros disfrazados, Sergio Rodríguez (Concordia), fue el más rápido, llegando Sebastián Zorn (Concordia), en el segundo escalón del podio y Maximiliano Ríos (Concordia), culminó tercero.

Por su parte, los 10 kilómetros, dejaron como vencedora a María Cecilia Pereira (Concordia), el segundo puesto correspondió a Ximena Simeone (Concordia) y la tercera colocación, fue para María del Rosario Raya (Concordia).
En 10 kilómetros disfrazados, el primero en arribar a la meta fue Ramón Rebossio (Villaguay), Sergio Rodríguez (Villaguay)terminó segundo y Luis Santomil (Villaguay), fue tercero.

En tanto que en los 3 kilómetros, el triunfo fue para María Sol de los Santos (Concordia), mientras que Natalia Nieves (Concordia) arribó segunda y Patricia Simon, finalizó tercera.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.