Agrandar imagen
La selección argentina de rugby venció a su par estadounidense por 47 a 17 en Japón y quedó tercera en su grupo.

El encuentro disputado en la ciudad japonesa de Kumagaya fue también la despedida de Juan Manuel Leguizamón, quien a los 36 años puso punto final a su trayectoria en el seleccionado.

La diferencia en el marcador se empezó a notar a partir del minuto 18, cuando Nicolás Sánchez anotó el primer try. El tucumano alcanzó los 80 caps y fue protagonista en jugadas decisivas.

El estadounidense Blaine Scully anotó un try por derecha hacia el cierre de la primera etapa del partido. Luego apareció Juan Cruz Mallía, quien anotó dos tries y generó la jugada para que Jerónimo de la Fuente apoyara el de él. Fue el que más metros ganó, el de más quiebres y elegido “Man of the Match”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.