Agrandar imagen
El piloto del Fiat Uno debió batallar tras largar desde el 12° lugar en una carrera por demás exigente. Con un buen ritmo de carrera “Chano” fue ganando colocaciones a lo largo de la final, que le posibilitaba sumar puntos importantes.

Promediando la prueba, Martínez al igual que William Sánchez perdieron contacto con la cinta asfáltica y se retrasaron en el pelotón. Con el correr de los giros, el piloto del LM Competición pudo recuperarse alguna que otra posición y finalmente llegó a la bandera a cuadros en el 9°. Posteriormente, Martínez se benefició con una posición más, tras la exclusión de Juan Pablo Abente.

De esta manera, “Chano” logró sumar puntos importantes y no declina en la pelea por el título. En un fin de semana que no fue del todo el mejor, logró rescatar unidades valiosas y buscará por obtener revancha en el próximo compromiso.

“No fue la mejor carrera para mi. Después de irme afuera, volvimos intentemos ir para adelante, pese a recibir algunos toques y rescatamos algunos puntos. No fue el mejor fin d semana, empezamos con problemas de embrague en clasificación, lo cambiamos para la serie. El auto no estaba firme como siempre, no estaba firme para doblar. Vamos a trabajar duramente para Oberá, iremos con la idea de seguir en la pelea porque faltan tres fechas”, indicó Martínez.

El campeonato muestra a Bonfiglio liderando con 209.5 unidades, segundo es Luciano Martinez con 173.5 y tercero se ubica Felipe Martini con 137.5. Cuarto queda Martín Chico con 131.5 y un punto por detrás aparece Francisco Coltrinari gracias a la victoria obtenida. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de octubre, visitando por primera vez el Autódromo de Oberá, Misiones.

Resultado final
1º) Francisco Coltrinari (Fiat Uno) con 30’15”674/1000
2º) Nicolás Bonfiglio (Fiat Uno) a 3”934/1000
3º) Alan Lede (Fiat Uno) a 5”747/1000
4º) Matías Álvarez (Fiat Uno) a 6”771/1000
8º) Luciano Martínez (Fiat Uno) a 9”934/1000