Agrandar imagen
El piloto del LM Competición y motorizado por Juanjo Cassou largaba desde la segunda posición y se benefició porque el líder –y puntero del torneo– Nicolás Bonfiglio se retrasaba debido a inconvenientes en la transmisión. El de Concordia tenía fijo su objetivo de sumar puntos grandes, en función de descontar en el certamen.

Promediando la prueba, Martín Chico superó a Martínez, pero Chano nunca se desesperó y corrió una carrera pensante, bajo una condición de pista difícil. También William Sánchez dio cuenta de Martínez y de esa manera el de Concordia se aseguró el tercer lugar, que le permitió descontar puntos a Bonfiglio.

“La idea fue de no ir al roce, sumamos buenos puntos. Sabía que había parado Bonfiglio, entonces me dediqué a terminar entre los tres de adelante, no irme afuera porque la pista estaba complicada. Finalmente fue bueno porque ahora estamos más cerca del puntero del torneo”, dijo Martínez.

El campeonato ha quedado con Nicolás Bonfiglio liderando el campeonato con 118 puntos, segundo y a sólo una unidad se ubica William Sánchez y tercero Luciano Martínez con 109. Es decir, hay tres pilotos encerrados en 9 puntos. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 5, 6 y 7 de julio en el Autódromo de San Nicolás.

Resultado Final

1º) William Sánchez (Fiat Uno) con 30’16”078/1000

2º) Martin Chico (Fiat Uno) a 395/1000

3º) Luciano Martínez (Fiat Uno) a 703/1000

4º) Nicolás Pezzucchi (Fiat Uno) a 1”053/1000

5º) Esteban Casais (Fiat Uno) a 3”236/1000