Agrandar imagen
Un total de 150 competidores le dieron vida al certamen que entregó las victorias del salteño Agustín Chollet en caballeros y de la concordiense Eliana Brugada en damas.

Una vez más un marco más que espectacular se pudo vivir a lo largo del recorrido, con base en las instalaciones del Camping de Luz y Fuerza. Como viene sucediendo en las últimas fechas, es grande el acompañamiento no solo de los corredores, sino también de los numerosos espectadores que se acercan para vivir de cerca la prueba. Un circunstancia que se repitió en varias de las categorías fueron los finales más que ajustados al momento de llegar a la meta.

“La gente se fue muy conforme. Teniendo en cuenta que este domingo hay una competencia muy popular en Tacuarembó, Uruguay, tuvimos una gran convocatoria. Pese a que tuvimos que modificar el circuito, tuvimos una buena impresión de todos. Muchos especulaban con el tema de la lluvia, pero por suerte salió bien. Queremos hacer un agradecimiento especial a la gente del camping Luz y Fuerza por habernos cedido las instalaciones, ya que a último momento tuvimos que cambiar de lugar por el tema de la creciente del río y no pudimos hacer la logística en la Tortuga Alegre. También agradecer a Héctor Bradanini porque nos dejó pasar por su campo y también nos hizo algunos obsequios de La Zona”, sostuvo Esteban Sbresso, presidente de la asociación organizadora.

Tras el final de la prueba, se efectuó la ceremonia de entrega de premios, como también el sorteo de diferentes obsequios de los sponsors del torneo. Ahora, el certamen entra en un receso, ya que el próximo evento será la 2ª edición del Desafío Km 248, prevista para el 18 de agosto.