Agrandar imagen
Todo Gimnasia y Esgrima La Plata, y el mundo del fútbol se alarmó ciando, el pasado viernes se confirmó que Nicolás Contín, jugador del Lobo contrajo coronavirus, fundamentalmente porque el delantero había abrazado a Diego Maradona, su entrenador, en un amistoso ante San Lorenzo. Pero por suerte, tres días después el Diez se sometió a un hisopado y el resultado dio negativo, y ahora, para su tranquilidad, ningún otro jugador de elenco platense se contagió de COVID-19, ni siquiera el entrerriano Eric Ramírez, sobre quien se puso mayor atención, ya que el oriundo de Concordia había tenido contacto estrecho con el futbolista de 24 años que si resultó afectado.

De esta manera, Maradona contará con la mayoría de su plantel, salvo con Contín, que se está recuperando, y Lucas Barriosque sufrió una lesión muscular, para enfrentar a Defensa y Justiciaeste sábado en La Plata. El Tripero disputaría su cuarto amistoso en principio en el estadio Juan Carmelo Zerillo, aunque está la posibilidad de que se lleve a cabo en Estancia Chica. Los titulares están invictos en esta pretemporada con dos victorias (Independiente y Defensores de Belgrano) y un empate (San Lorenzo).

Sebastián Cocimano volvería a ser titular en el centro del área al todavía no estar a disposición sus compañeros y luego de aprovechar su oportunidad marcando un gol en la última victoria ante Defensores de Belgrano.
Fuente: El Once