Agrandar imagen
“Estoy muy contenta por el resultado de este fin de semana. Ayer tuvimos un buen día y hoy también, pudimos mantener la segunda posición, aunque fue más dura la etapa porque los pisos estaban más movidos y por momentos parecía que había algo roto en el auto por como se comportaba”, sostuvo la Campeona Argentina 2017. “No tuvimos mayores inconvenientes y pudimos completar esta carrera, que como todas las del llano tiene las particularidades de ser muy veloces, no te permiten errores y que es muy difícil hacer y descontar diferencias”, indicó la entrerriana.

“Pudimos sumar muchos puntos que es muy importante pensando en el torneo y seguir descontando la diferencias, aprovechando cada carrera para andar a buen ritmo y sumar la mayor cantidad posible”, explicó Cutro, que en menos de un mes tendrá que volver a subirse al Etios JR del 2 al 4 de agosto en el Rally del Poncho en Catamarca.

Clasificación Junior - Final:
1° Paulo Soria - Sergio Daparte (Renault Clio JR) 1h34m48s3
2° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios JR) a 1m04s4
3° Lucas Machado - Matías Aranguren (VW Gol JR) a 1m39s7
4° Juan Soria - Fernando Strangis (Ford Ka JR) a 2m21s7
5° Jorge Fontana - Fernando Acosta (VW Gol JR) a 2m36s2
6° Ricardo Collado - Gonzalo Díaz (Ford Fiesta JR) a 6m30s2

Campeonato Junior (Disputadas 5 de 10 fechas):
1° Lucas Machado 181 puntos
2° Nadia Cutro 167
3° Victorio Ballay 130
4° Esteban Bilbao 113
5° Paulo Soria 110
Suman: 15 pilotos

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.