Agrandar imagen
En una carrera diferente para todos los participantes, donde la nieve, el hielo y el barro le pusieron una exigencia extra, la entrerriana se repuso a un complicado arranque del día para lograr descontar importantes puntos en el Campeonato.

"Estamos muy felices por el podio. Fue una carrera muy exigente, sumamente difícil. En el primer tramo de hoy tuvimos una salida de camino que termino en un medio vuelco, y perdimos mucho tiempo, lo que nos privó de pelear por la victoria pero sí nos mantuvimos con posibilidades de sumar buenos puntos y ser terceros", explicó la Campeonato Argentina 2017.

"Los autos hacían cosas raras, se espantaban, y no sabías para donde iban a salir. Fue un fin de semana muy duro", indicó sobre lo demandante de esta fecha que regresó al calendario Nacional tras 4 años de ausencia.

"A pesar de todo, cumplimos con el objetivo de sumar buenos puntos y recortar diferencias en el Campeonato. Pudimos superar todos los problemas para sacar adelante este rally y llevarnos un resultado positivo para Concordia", sostuvo la entrerriana sobre el largo viaje de regreso que le espera. La quinta cita de la temporada será en Goya, provincia de Corrientes, del 5 al 7 de julio.

Clasificación General Junior - Final:

1° Esteban Bilbao - Mauricio Obrador (Renault Clio JR) 1h33m46s6
2° Pablo Morán - Pablo González (Ford Fiesta JR) a 46s9
3° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios JR) a 3m28s1
4° Victorio Ballay - Andres Delía (Toyota Etios JR) a 3m43s0
5° Jorge Fontana - Fernando Acosta (VW Gol JR) a 7m30s6
6° Carlos Cataldo - Francisco Franchello (Toyota Etios JR) a 7m57s8
7° Walter D'Agostini - Juan Turra (VW Gol JR) a 8m11s1
8° Lucas Machado - Matías Aranguren (VW Gol JR) a 12m26s3
9° Ricardo Daparte - Emanuel Rozados (Fiat Palio JR) a 15m36s3

Campeonato Junior (Disputadas 4 de 10 fechas):

1° Lucas Machado 152 puntos
2° Nadia Cutro 132
3° Victorio Ballay 119
4° Esteban Bilbao 96
5° Pablo Morán 83
Suman puntos: 14 pilotos.