Agrandar imagen
Del 9 al 15 de junio, se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se desarrollará en Hertogenbosch –Holanda-, y que tendría la participación de un concordiense.

Se trata del tirador Tomás Tisocco, quien fue elegido para representar a la Argentina en la cita mundial, pero para poder competir deberá abonar por sus propios medios los gastos que contrae su participación.

Esto se debe a que la Federación Argentina de Tiro con Arco, no cuenta con el presupuesto para poder hacerse cargo de la participación de Tisocco en el Mundial de Holanda, que tendría un costo de alrededor de 3000 dólares.

Al respecto, Tomás Tisocco contó a Agenda Deportiva que “la idea es ir al mundial que es un evento espectacular y es una chance de cupo para los Juegos Olímpicos” de Tokio 2020, resaltó el joven.

El tirador remarcó que “para poder ir al torneo necesito conseguir un apoyo financiero”, es por ello que se reunió con el Secretario de Deportes de Entre Ríos –José Gómez- y el Secretario de Deportes de Concordia –Victor Bernay-, quienes “se mostraron interesados en la idea de poder ir a competir porque sería el único argentino”.

Por último,Tisocco contó que deberá resolver su participación en el Mundial de Holanda antes del día sábado, teniendo en cuenta que cierran las inscripciones.