Agrandar imagen
Reniero llegó a las inferiores de San Lorenzo a los 17 años proveniente de Independiente de Villa del Rosario, fue goleador y campeón en Cuarta División y también de la reserva en el año 2015, conducida por Claudio Biaggio.

En el 2016 fue promovido al plantel de Primera División que en ese entonces era dirigido técnicamente por Pablo Guede. Hizo su debut en primera el 13 de enero de 2016 en un amistoso frente a Independiente correspondiente a la Copa Ciudad de Mar del Plata.

En septiembre de 2016, sin lugar en la primera de San Lorenzo, es cedido a préstamo sin opción al Club Almagro sobre el cierre del libro de pases.

El 14 de julio de 2017, Reniero vuelve de su préstamo a San Lorenzo, luego de que el DT Diego Aguirre le comunicase que lo iba a tener en cuenta para la temporada 2017-18.

El 15 de agosto, en un partido correspondiente por Copa Argentina, anotó ante Cipolletti su primer gol oficial en la primera de San Lorenzo.

El pasado fin de semana, visitó la ciudad termal, donde fue recibido por el propio intendente de Federación quien le dio la bienvenida a la localidad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.