Agrandar imagen
Finalmente, este sábado 18 la fecha se realizará pero el nuevo lugar elegido será el camping de Luz y Fuerza, camino a La Tortuga Alegre, donde se iba a efectuar originariamente. Cabe destacar que el horario previsto para el inicio de la prueba se mantendrá a las 15 horas.



Sin generar ningún estilo de caos más allá que es real que hay por el momento mínima creciente del río Uruguay, la organización se vio en la obligación de cambiar el escenario de concentración, partida y llegada. El cambio pasa pura y exclusivamente a los sectores del trazado ya planificado con antelación en la Tortuga Alegre, se vieron afectados o anegados.



Por eso mismo y rápidamente se debió acudir a un punto nuevo. Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB, se agradece profundamente al señor Walter Corrado, por la aceptación y apertura del Camping de Luz y Fuerza, donde será el punto de encuentro. Fue un cambio pero no muy lejos, ya que se estará a pocos metros. La cercanía entre uno y otro ayudará a poder mantener parte del circuito ya delineado.



“El circuito tendrá unos kilómetros más que el anterior. Esta novedad recién surgió y mañana nos abocaremos a trabajar sobre el mismo. Se agregará un tramo más de rural sobre la calle de ingreso y salida de la Tortuga Alegre. Se marcará un sendero nuevo, sobre la parte de frente al camping de la Tortuga. La largada y llegada será en el camping de Luis y Fuerza, gracias a Walter Corrado que nos cedió las instalaciones. Pasaremos por La Cantera. Es un lugar bastante lindo, duro, arenoso, con subidas y bajadas”, manifestó Esteban Sbresso, presidente de la asociación.



Cabe destacar que a buen ritmo continúan las inscripciones para la prueba, ya que son más de 70 preinscriptos y se espera contar con una interesante legión de bikers provenientes del Uruguay. Por otra parte, para esta fecha habrá un sorteo más que especial entre todos los competidores que estén preinscriptos en el sitio web, www.amigosdelmtb.com.ar



Quienes ya estén preinscriptos estarán autorizados a participar de una inscripción gratuita y también se sortearán algunos elementos para la bicicleta. “El viernes al mediodía estaremos cerrando las inscripciones a través de la página web”, indicó Sbresso, mientras que el retiro del kit de competencia será el viernes previo a la carrera, en el horario de 20 a 22 horas en el Club Vasco Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.