Agrandar imagen

De esta manera, por el próximo trimestre no rugirán los motores de las divisionales entrerrianas y solo se podrán realizar entrenamientos o pruebas libres dentro de los circuitos.

El comunicado expresó que «la Federación Automovilística Entrerriana (FAE), luego de haber realizado consultas a todas las categorías afiliadas, con conocimiento de las Comisiones Directivas de autódromos provinciales, ha tomado como resolución la suspensión de la actividad oficial del automovilismo provincial por lo que resta del corriente año».

«Se autoriza por secretaría la publicación de esta resolución, comunicando a la CDA del Automóvil Club Argentino y a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos», culminó el texto enviado a La Deportiva Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.