Agrandar imagen


Como ya es una costumbre, desde la organización ya trabajan en función de lograr un circuito que sea del gusto de los competidores, con sus habituales sectores con las dificultades del caso. Además, la fecha servirá para realizar el sorteo de la bicicleta MTB, que se había anunciado a principio de temporada. No obstante, habrá más sorteos y ello ya es una marca registrada de los Amigos del MTB.

Pero como si todo esto fuera poco, el grupo que lidera Esteban Sbresso ya trabajan en función de un 2020, que promete ser sumamente cargado de actividades. Como ya es un clásico de la ciudad, el primer gran evento será la Maratón de la Mujer, que todos los meses de marzo se transformó en la prueba de calle más importante para el género femenino.

La fecha de la carrera ya fue anunciada para el 8 de marzo y seguramente que el próximo mes se irá dando a conocer el inicio de las inscripciones para la 11ª edición. Por otra parte, ya se anunció que el inicio del torneo de Mountain Bike para el año próximo y la fecha elegida fue el 11 de abril.

En cuanto al MTB será una temporada 2020 por demás exigente ya que por primera vez se disputará una fecha en la vecina ciudad de Salto. Será en el marco de la segunda fecha del certamen, el 16 de mayo. En tanto que quedó establecido que la 3ª Edición del Desafío Kilómetro 248 se lo disputará el 6 de septiembre.

Ello es solo algunas de las novedades establecidas por los Amigos del MTB para el próximo año, mientras que se trabajan en otros aspectos organizativos, siempre con la finalidad de brindar el mejor servicio de carrera a los cientos de corredores que han confiado durante todos estos años en este grupo de trabajo.