En la soleada mañana del domingo y con muy buena participación de atletas de diferentes puntos de la región, se llevó a cabo en Villa del Rosario la 4ª fecha del Cross Aventura X6.

La jornada comenzó a las 8 horas con las inscripciones de los participantes de las distintas categorías, frente al Club Las Colonias. Luego, en este mismo lugar, a las 10 horas realizaron la largada las categorías infantiles y a las 11 los mayores, tanto aquellos que compitieron en la distancia de 6 Km. como los que lo hicieron en 12 Km., ambos recorridos a campo traviesa.

En ese marco, en la General de 12 Km. Individuales Mujeres, la ganadora fue Daniela Penoni de Chajarí; mientras que en Varones, el primer lugar fue para Alcides Espíndola, también de Chajarí.

En tanto que en la General de 6 Km. Individuales en Mujeres, Daiana Vallejos de Villa del Rosario, obtuvo el primer puesto; y en Varones, el ganador fue Alex Miño de Federación, según informó Villa del Rosario Net.

Vale destacar que se trató de la cuarta edición de esta prueba atlética que se lleva adelante con el objetivo de promover el deporte competitivo y amateur en la región, aprovechando los recursos naturales de la misma.

El calendario de este 2019 continuará con la 5ª fecha el 1 de septiembre en San Jaime de la Frontera, y el cierre tendrá lugar el 3 de noviembre en la ciudad de Federación.