Agrandar imagen
El certamen, que tendrá varias fechas a lo largo de este 2022 e incluso la última instancia está programada para febrero del 2023, en este inicio se disputará en las modalidades singles caballeros y dobles damas.

En cuanto a los jugadores inscriptos, en caballeros son un total de noventa y seis anotados distribuidos en las categorías primera, segunda, tercera, tercera +35, cuarta, cuarta +40 y quinta. Por el lado de las damas, se anotaron para esta fecha inaugural treinta y ocho parejas en total en las siguientes categorías: segunda, tercera, cuarta y quinta.

Ante la gran cantidad de participantes, los partidos se disputarán en las canchas del Concordia Tenis Club y Salto Grande (solo el sábado). Las finales están previstas para el día domingo en las instalaciones del club organizador en horas de la tarde.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.