En la mañana de este miércoles, tuvo lugar la presentación oficial de la próxima edición de la “Maratón Ciudad de Chajarí”, que se desarrolló en la Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.

Allí el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; el director de Deporte y Recreación, Javier Zampedri y del colaborador del evento, Diego Percara; dieron a conocer los lineamiento básico de la competencia y confirmaron la participación de atletas de elite.

La séptima edición de la Maratón Ciudad de Chajarí, se correrá el sábado 6 de julio y repartirá 144 mil pesos en premios, en tanto que también se anunció que entre todos los participantes se sorteará una moto.

Esta importante competencia para Chajarí y la zona, será partir de la hora 15, con largada y llegada en Termas Chajarí.

Los interesados en inscribirse o en obtener información sobre hospedajes, ya pueden hacerlo ingresando a www.cronomet.com.ar o personalmente en la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en avenida Siburu y las vías, de lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 17 a 21 horas. También, se puede llamar telefónicamente al 03456 424416 o escribir un correo electrónico a deportesyrecreacion@chajari.gob.ar

En este sentido hay que decir, además, que todos los atletas que se anoten antes del viernes 5 de julio a las 22 horas, abonarán $350 los 10 km competitivos y $250 los 5 participativos.

El día del evento, es decir el sábado 6, también, se recibirán inscripciones de 9 a 14:30 horas. En ese caso, costarán $400 los 10km y $300 los 5km. En ambos casos se incluye el kit con remera del evento. Los talles de las mismas estarán sujetos a disponibilidad y serán entregadas bajo estricto orden de acreditación.