
Allí el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; el director de Deporte y Recreación, Javier Zampedri y del colaborador del evento, Diego Percara; dieron a conocer los lineamiento básico de la competencia y confirmaron la participación de atletas de elite.
La séptima edición de la Maratón Ciudad de Chajarí, se correrá el sábado 6 de julio y repartirá 144 mil pesos en premios, en tanto que también se anunció que entre todos los participantes se sorteará una moto.
Esta importante competencia para Chajarí y la zona, será partir de la hora 15, con largada y llegada en Termas Chajarí.
Los interesados en inscribirse o en obtener información sobre hospedajes, ya pueden hacerlo ingresando a www.cronomet.com.ar o personalmente en la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en avenida Siburu y las vías, de lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 17 a 21 horas. También, se puede llamar telefónicamente al 03456 424416 o escribir un correo electrónico a deportesyrecreacion@chajari.gob.ar
En este sentido hay que decir, además, que todos los atletas que se anoten antes del viernes 5 de julio a las 22 horas, abonarán $350 los 10 km competitivos y $250 los 5 participativos.
El día del evento, es decir el sábado 6, también, se recibirán inscripciones de 9 a 14:30 horas. En ese caso, costarán $400 los 10km y $300 los 5km. En ambos casos se incluye el kit con remera del evento. Los talles de las mismas estarán sujetos a disponibilidad y serán entregadas bajo estricto orden de acreditación.