Agrandar imagen
Del 27 al 30 de septiembre Concordia se colmará de Profesionales en Ciencias Económicas que llegarán para ser participes del Encuentro Deportivo Nacional para Profesionales en Ciencias Económicas. Su organización está a cargo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

El evento contará con la participación de más de dos mil deportistas quedando oficialmente inaugurado el martes 27 de septiembre a las 12:15 hs en el Club Profesionales Universitarios de Concordia, donde se realizará el acto de apertura.

Serán 18 disciplinas deportivas en 22 sedes de la ciudad, entre ellas se encuentran ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 11, fútbol 5, golf, hockey sobre césped, maratón 10K, mountain bike, natación, pádel, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y vóley.

Desde su organización destacan que “sin ninguna duda, este prestigioso encuentro deportivo generará un movimiento turístico de relevancia para Concordia, teniendo en cuenta que además de los dos mil atletas, llegarán con ellos muchos acompañantes siendo de un alto beneficio para los distintos sectores de nuestra ciudad”.
Sedes
Las competencias se desarrollarán en 21 Clubes y predios deportivos que la ciudad de Concordia ofrece tales como: Club Hípico Concordia; Centro Ex-alumnos Capuchinos; Club Atlético Ferrocarril; Club Estudiantes Concordia; Club Russo; Club Salto Grande; Club Comunicaciones Concordia; Club Libertad; Club Nébel; Club Pesca; Club Profesionales Universitarios; Fútbol Pompeya; Olimpo; Concordia Golf Club; Península Soler (lago de Salto Grande); Parque termal (lago de Salto Grande); La Vía Padel; Camping La Tortuga Alegre; Polideportivo Concordia; Gimnasio Municipal UNER y el cierre y entrega de premios en Bodegas Robinson.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.