Agrandar imagen
Los concordienses citados por el entrenador son: Maximiliano Benítez, Gonzalo Sanabria, Facundo Perini, Tomás Burna, Ignacio Burna y Guido Ceballos, quienes fueron convocados para el compromiso.

Luego de transitar los entrenamientos con los polos entrerrianos y a su vez, asistir el pasado 29 de septiembre al último encuentro de interpolos que se desarrolló en el Club Tilcara el cuerpo técnico de la U.E.R informó los 33 convocados para disputar un último partido de preparación que se desarrollará en Universitario o Querandí. Después la nómina de jugadores se reducirá a 24 los cuales disputarán el Hexagonal en Santo Tomé, Santa Fe el 8, 9 y 10 de noviembre.

Gonzalo Sanabria, segunda línea de Los Espinillos, se mostró feliz de poder vestir la camiseta de la selección entrerriana: “Me generó alegría poder quedar entre los 33 y que mis compañeros de equipo también integren el seleccionado. Representar al club y a la provincia es algo enorme”. Los demás integrantes del plantel superior que conforman la lista son: Maximiliano Benítez (Pilar), Facundo Perini (Segunda Línea), Tomás Burna (Apertura), Ignacio Burna (Centro) y Guido Ceballos (Medio Scrum).

Por otro lado, Gonzalo analizó cómo fue su rendimiento individual en el elenco concordiense: “Comencé con una lesión que me dejó afuera de varios partidos pero al recuperarme me sentí muy bien físicamente. Con altas y bajas fue un año positivo tanto para mí como para la institución”. Sanabria fue uno de los jugadores que integró la alineación titular en la Copa de Oro del equipo conducido por Cristhian Fernández y un baluarte en la segunda línea de su equipo.

Los Espinillos jugarán el próximo 19 de octubre un Seven Provincial que se realizará en el Club Jockey de Gualeguay. El “Rojo” será cabeza de la zona 6 que integrará junto con Sirio Libanes (Campeón de la copa de plata) y Parque (Campeón de la copa de bronce), además se sumará una institución más que resta definir. Vale destacar que al certamen asistirán 12 jugadores que elegirá el entrenador.

Por último, el sábado 12 de octubre habrá en el Club Salto Grande una práctica de polos de las categorías M1 y M2. Además, el 16 de noviembre la Selección de M2 de la Unión Entrerriana de Rugby jugará ante Uruguay en Colón.