Agrandar imagen
Marcos Senesi, defensor del Feyenoord de la Eredivisie de Holanda, contó su opinión acerca de la decisión de dar por finalizada la actual temporada, luego de que el gobierno decrete que el fútbol recién podrá regresar a la actividad en septiembre, por la pandemia del coronavirus.
-¿Cómo estás viviendo este momento, desde que te enteraste que la liga holandesa finalizaba hasta la temporada que viene?

https://www.tycsports.com/futbol-internacional/senesi-tras-la-finalizacion-de-la-eredivisie-hay-que-dejar-de-lado-el-futbol-y-enfocarse-en-lo-importante-20200520.html

-Si bien la cuarentena acá en no es obligatoria, se puede salir a la calle a correr y ahora están empezando a abrir los lugares. Desde ese lado creo que no fue tan difícil llevarla. Ahora volviendo a la rutina de entrenamientos tres veces por semana uno se va sintiendo mejor, como era antes. Con esto de que se terminó el torneo, lamentablemente no se pudo finalizar jugando como hubiésemos querido, pero hay que aceptar las decisiones que se tomaron.

-¿Es solo en Rotterdam? ¿O todo Holanda tomó la decisión que no sea obligatorio el encierro?

-Holanda en general tomó las medidas. Si bien acá el clima ahora ayuda, no se ve tanta gente afuera. La verdad es que muchos prefieren respetar el momento desde adentro de las casas, pero el que quiera salir a tomar un poco de aire, a pasear o sentarse en el parque, lo puede hacer.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.