Agrandar imagen
Dinamo Zagreb y Feyenoord arrancaron la fase de grupos de la Europa League empatando a cero en el partido inaugural celebrado este jueves en el Maksimir. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos quedaron empatados a un punto en cuarta y tercera posición respectivamente.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo tanto Dinamo Zagreb y Feyenoord pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, Dinamo Zagreb de Zoran Mamic relevó a Bruno Petkovic, Luka Ivanusec y Bartol Franjic por Mario Gavranovic, Lirim Kastrati y Kristijan Jakic, mientras que el técnico de Feyenoord, Dick Advocaat, ordenó la entrada de Eric Botteghin y Nicolai Jorgensen para suplir a Orkun Kokcu y Mark Diemers.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Lirim Kastrati y Bruno Petkovic, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Marcos Senesi, Bart Nieuwkoop y Joao Carlos Teixeira y con roja a Marcos Senesi (2 amarillas).

Con este empate, tanto Dinamo Zagreb como Feyenoord consiguieron sumar un punto tras el comienzo de la fase de grupos de la Europa League.

Durante la próxima jornada, la segunda de la fase de grupos de la Europa League, Dinamo Zagreb disputará su encuentro contra CSKA Moscú fuera de casa. Por su parte, Feyenoord Rotterdam jugará en su estadio su partido contra Wolfsberger AC.