Agrandar imagen

El evento fue una carrera en la cual se podía participar de manera competitiva o recreativa siendo parte de la categoría individual, pareja (1 mujer y 1 hombre), equipo (3 hombres y 3 mujeres), atletas con discapacidad y atletas con acompañante.

En lo que refiere a resultados, los ganadores en la clase individual fueron Félix Maydana (Santa Elena) con un crono de 15´44, seguido de Juan Segovia (Concordia) con 16´18, mientras que el tercer puesto fue para Mariano Galeano (Concordia) con 17´00.

En lo que respecta a las damas, el primer puesto quedó para Yamila Alarcón (Paraná) con un crono de 18´45, seguida de Sandra Martínez (Paraná) con 22´09 y completó el podio, Greta Rodríguez (Concordia) con 22´38.

En parejas, el primer lugar correspondió a Julieta Boschiazzo y Juan Ignacio Suárez, ambos de la ciudad de Paraná, quienes promediaron un tiempo de 19´69”. El segundo escalón del podio quedó para la dupla integrada por Luciana Jacobi y Juan Manuel Tablada y terceros fueron, Romina Schvindt y Jorge Rodríguez.

Por su parte, en la rama equipos, el más rápido fue el de Marcelo Migueles del Club de Corredores de Villaguay, segundo finalizó Emoción y tercero culminó Dueños de la Cocoa.

En la categoría atletas con discapacidad, el vencedor fue Abel González, secundado por Ángel Pires y arribó en el tercer puesto, Miguel Barrios. En cambio, en atletas con acompañantes, Giovanna y Gabriela Narváez, se ubicaron en el primer lugar.

Desde la FADER se agradece a todos y todas las atletas que se animaron a ser parte de la primera edición de la Copa de 5K, como así también a las empresas que decidieron aportar su granito de arena, colaborando con la organización.

Mira todos los resultados a través de este link:Resultados Copa 5K Resiliencia