Agrandar imagen
Según explicaron desde ACTC, la venta online de entradas para la 7° fecha del Turismo Carretera y TC Pista en la ciudad de Concordia, a disputarse los días 25 y 26 de junio, ya se encuentra habilitada desde este miércoles 1° de junio.

Para adquirirlas, es necesario ingresar al sitio “concordia.ticketmania.com.ar”, donde se podrá seleccionar entre tres tipos diferentes de entrada:
Generales: las mismas se pueden adquirir on-line de forma anticipada con un precio diferencial de $3.000. Sin embargo, para compra presencial en las puertas de ingreso al autódromo durante el fin de semana de carrera será de $4.000.

Tribuna Preferencial sector de Boxes: Este tipo de acceso se puede adquirir únicamente de forma on-line anticipada, tiene cupo limitado y un valor de $8.000.

Tribuna chicana sector General: También se comercializa únicamente on-line y anticipada por poseer cupo, con un valor de $4.500.

Además, destacaron que todos los tipos de acceso pueden abonarse con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos que operan dentro del sistema Mercado Pago.