Agrandar imagen
Diario El Heraldo y Los Galgos continúan los preparativos para lo que será la 6º edición de la carrera de Diario El Heraldo, que se llevará a cabo el 25 de mayo con largada y llegada en calle Quintana esquina San Luis.


La prueba atlética que comenzará a las 16 horas, contará nuevamente con dos distancias, que serán los 10.000 metros y 5.000 metros,


La organización trabaja intensamente en pos de mejorar el evento, la remera oficial una indumentaria deportiva que sin dudas es para la colección. Se entregarán copas para los más destacados en cada categoría y este año seguirá en juego las 2 copas challeger, para los caballeros y damas que ganen dos veces consecutivas o tres alternada.


La competencia tiene dos distancias, 5.000 metros que este año volverá hacer competitivo y 10.000 metros competitivos con un costo muy accesible manteniendo los mismos valores del año anterior.


El recorrido es más que atractivo por que recorrerá lugares emblemáticos de la ciudad de Concordia. Todo está en marcha para llegar de la mejor manera posible, la cita es el viernes 25 de mayo con largada a las 16 horas.




Inscripciones y entrega de remeras 5k y 10k



Inscripciones 2° etapa se realizará los días 16 al 17 de mayo en el diario El Heraldo de 18 a 20 horas (costo $ 500 incluye kit con remera)



Inscripciones 3° etapa se realizará los días 23 al 24 de mayo en el diario El Heraldo de 18 a 20 horas (costo $ 500 incluye kit con remera)



Nota: los talles de remeras están sujetos a disponibilidad y serán entregados en orden de inscripción abonadas



Nota el KIT de competidor se entregará a partir del día 09 de mayo en el diario El Heraldo de 18 a 20 horas



Inscripciones on line

Las mismas estarán habilitadas en www.encarrera.com.ar etapa 1:desde el Miércoles 3 de Abril hasta el día 20 de mayo el costo es de $ 450 + impuesto medios de pago (Rapipago, Pago fácil)