Agrandar imagen
Ya es un hecho que el Club Atlético Victoria festeje cada año su aniversario desde su existencia y el 2022 lo hará con varias actividades.
Este miércoles, se disputaron partidos de fútbol solidarios. El primero de ellos fue un amistoso femenino entre Victoria y la Peña Boquenses, donde el equipo visitante lograría llevarse el triunfo por un tanto contra cero con gol de Eliana Scarabello.

Luego fue el turno del partido donde el club local, que reunió a viejas glorias como Juan Jones (fue especialmente homenajeado) quien vistió hasta los cincuenta años la camiseta del decano, y por el otro lado estaba el equipo de Periodistas Unidos que reunía a diferentes corresponsales de distintos medios de comunicación de nuestra ciudad.

En la oportunidad, también se hizo entrega de un reconocimiento a los viejos jugadores para conmemorar su paso por el club, y agradecerles por haber participado de la fiesta en la que hubo aplausos y mucha emoción por parte de los presentes.

Esto es solo comienzo de los festejos, y así lo remarcó el presidente del club Jorge "Toton" Sequeira quien confirmó que seguirán durante el fin de semana. Esta tarde-noche, desde las 18.30 horas, hay convocada una conferencia de prensa para presentar los acontecimientos que restan por hacerse. Por caso, uno de ellos será la Maratón Aniversario que se disputará mañana sábado desde las 16, con largada y llegada en la puerta del club sobre calle 25 de Mayo y que será homenaje a Toribio Gutiérrez, el gran atleta que ha tenido nuestra ciudad y que supo en su época de juventud vestir la camiseta de Victoria.

El lunes 20 habrá un desfile, donde las categorías infantiles recorrerán la zona sur y el miércoles 22, el día del cumpleaños de Victoria, habrá un festival con bandas en vivo y la colocación de una placa en las instalaciones del club.

Como se puede apreciar, el club está festejando con todo este nuevo aniversario, y además ser uno de los clubes más viejos del país. La familia del “negro” del Tiro Federal está muy feliz y a su vez expectante para participar de estos lindos acontecimientos que propone el club, para que la alegría continúe en un muy merecido cumpleaños de esta gran institución de nuestra ciudad.
Fuente: Diario El Sol