Agrandar imagen
Martín, formó parte del equipo que se coronó el año pasado con Los Espinillos en el Torneo Desarrollo Provincial de Rugby y en la actualidad integró el grupo de primera división comandado por Cristhian Fernández y tendrá su primera experiencia fuera de la institución que lo vio nacer.

Es importante resaltar que Ellero jugará en Saracens Bandeirantes Rugby un club afiliado a la Confederación Brasileña de Rugby y a la Federación Paulista de Rugby. La institución brasilera fue fundada en 1983 y es uno de los equipos tradicionales del país que compite en el Super 8 y el campeonato paulista.

El jugador describió que significó para él la propuesta del equipo de Brasil: “Es una experiencia que no podía dejar pasar. Tomás Burna, compañero de Los Espinillos y ex jugador de Saracens, fue quien comenzó las conversaciones con el club y finalmente se hizo realidad. Será una prueba difícil pero estoy listo para el desafío. Voy con la idea de aprender y haré lo que esté a mi alcance para potenciarme y ayudar al equipo”.

Por último, “Tincho”, resaltó que lo único negativo de este viaje es dejar el conjunto “Rojo” en el medio de esta instancia definitoria: “Sin dudas, lo feo es bajarme ahora del barco pero los chicos tienen un objetivo claro e irán paso a paso por conseguirlo. La fortaleza del equipo es mantenerse unidos y será la clave para la recta final. Son mi familia y los voy a extrañar mucho”.