Agrandar imagen
El concordiense Agustín Silva, jugador del Centro Ex Alumnos Capuchinos, fue uno de los integrantes del plantel de Entre Ríos que este domingo se coronó campeón Argentino U19 de Básquet, en Resistencia –Chaco-.
Con un doble agónico de Ramiro Rattero, el seleccionado de Entre Ríos le ganó 72 a 70 a Chaco y se coronó campeón en el Argentino Masculino U19 en un atrapante encuentro disputado en cancha de Regatas de Resistencia, en la capital chaqueña.

Lautaro Pividori, elegido Jugador Más Valioso de la Final, fue determinante con 22 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, escoltado por Juan Cruz Scacchi, autor de 13 tantos y cinco recobres, y Brian Osuna, con 12 y cinco respectivamente. En el local lo mejor pasó por las manos de Gonzalo Corbalán, quien se despachó con 23 unidades y 5 cristales.
Los campeones

Plantel: Guido Cabrera, Francisco Folmer, Ramiro Rattero, Gerónimo Rosso, Facundo Schunk, Mateo Díaz, Brian Osuna, Lautaro Pividori, Juan Cruz Scacchi, Ignacio Varisco, Agustín Silva, Leandro Chorvat. DT: Nicolás Giorello. AT: Gabriel Díaz, Francisco Silvestrini, Gustavo Agasse. PF: Nicolás Machuca. Encargados de Delegación: Julio Giménez y Ariel Rey.