Agrandar imagen
Los días sábado 20 y domingo 21 de Julio, en la ciudad de Paraná se jugaron las finales de LiProMa, Liga Provincial de Mayores, organizado por la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV). Dichas finales se disputaron en las canchas del Club Echagüe y del Parque deportivo Enrique Berduc, con 2 zonas donde se enfrentaron los mejores equipos la costa del Rio Uruguay y Paraná para clasificar a la Liga Argentina Masculina, Serie B1.

El equipo concordiense “LOS BUHOS” perteneciente a la Asociación Concordiense de Voley y Beach Voley en representación de la Secretaría de Deportes, clasificó primero a las finales que se disputó en la ciudad de Paraná el fin de semana pasado.

Los partidos del día sábado fueron ante el CEF N°3 de Concepción del Uruguay, ante Club Rowing y Club Echagüe, ambos de la ciudad de Paraná. Los primeros 2 de la zona clasificaban a semifinales donde los resultados fueron los siguientes para el equipo concordiense:

BÚHOS vs CEF N°3 (2-0)

BÚHOS vs Echagüe (2-1)

BÚHOS vs Rowing (1-2)

Clasificando segundo en la zona se enfrentaba el día domingo a Paracao de la ciudad de Paraná, equipo que llego hasta semifinales de Liga Nacional A2. Con unos sets muy bien peleados, el equipo concordiense cae 3-0, pero queda de pie, dejando una buena imagen y actuación. El partido por el 3er puesto fue nuevamente ante el Club Rowing, donde el partido quedó para los paranaenses.

CLASIFICADOS A LA LIGA ARGENTINA SERIE B1

Tras culminar la LiProMa, los Búhos quedaron clasificados para jugar la Liga Argentina SerieB1 en la ciudad de Chapadmalal del 21 al 25 de Agosto. Nuevamente después de varios años un equipo concordiense vuelve a jugar una Liga Nacional de Voleibol.

El equipo que logró la clasificación estuvo integrado por: (foto) DT Jesús Galarza, Emanuel Bordet, Gabriel González, Joel León, Luciano Kuttel, Natanael Cottet, Enrique Almada, Ángel Verzzali, Agustín Hernández, Enzo Giménez, Julio Humere, Nicolás Parra, Martín Racca, Daniel León y Alejandro Fernández.