Agrandar imagen
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el profesor Carlos Fernando Gatti, será destacado con el premio otorgado por el Centro de Acciones Olímpicas, que por primera vez realiza un reconocimiento a los profesores de Educación Física.

Los profesores votaban por institución y enviaban en sobre cerrado a Dirección departamental, donde luego los supervisores de Educación Física junto a otros supervisores y a la directora departamental,realizarían el conteo y la elección del profesor destacado.

Gatti recibirá el premio del Centro de Acciones Olímpicas "Dr. José Benjamín Zubiaur", conformado el día 21 de mayo del corriente año en la ciudad de Concepción del Uruguay, a través del convenio firmado por el Consejo General de Educación, la municipalidad de esa ciudad mencionada, el Comité Olímpico Argentino, Rector del Colegio Superior Justo José de Urquiza, Secretaría de Deportes y Asociación de Participantes de la Academia Olímpica.

La entrega “Premio para profesores destacados de Educación Física de Entre Ríos”, se celebrará en el colegio “Justo José de Urquiza”, de Concepción del Uruguay, el próximo 31 de octubre a las 10,30 horas.

La nómina de destacados de la provincia
COLÓN: Bonato Gabriel.
CONCORDIA: Gatti, Carlos Fernando.
DIAMANTE: Bitz Patterer, Marcos.
FEDERACIÓN: Vivaldi, Horacio Andrés.
FEDERAL: Martinez, Horacio Alfredo. FELICIANO: Nota, Ernesto Raúl.
GUALEGUAY: Briosso, Gustavo.
GUALEGUAYCHÚ: Saudejaud, Silvio Horacio. ISLAS: Benedetti, Patricia Liliana.
LA PAZ: Puig, Miguel Aníbal. NOGOYÁ: Sosa, Pablo Agustín.
PARANÁ: Cuesta Barco, Natalia.
PARANÁ CAMPAÑA: González, Juliana.
SAN SALVADOR: Bejarano, Luis María
URUGUAY: Paladino, Luis Guillermo.
VICTORIA: Bolzan, Víctor Marcos.
VILLAGUAY: Martínez, Leonardo.