Agrandar imagen
Pasó la cuarta fecha de la temporada para el campeonato de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. Con epicentro en la zona de Punta Viracho en el lago de Salto Grande los triunfos quedaron en poder de Maximiliano Buenar de Villaguay y Jennifer Dorsch de Concordia.

Una vez más, los bikers le dieron el respaldo al torneo que ya es un clásico en la región y en esta oportunidad hubo más de 160 competidores que animaron un sábado a todo pedal en una de las mejores geografía que tiene la ciudad.

Para destacar el buen acompañamiento de corredores que llegaron desde otros puntos de la provincia, como también de la República Oriental del Uruguay. A su vez, el día se prestaba para compartir un momento al aire libre, por lo que fue multitudinario el acompañamiento por parte del público que presenció el paso de los bikers sobre el terreno diagramado para la competencia.

El trazado de 6 kilómetros tuvo el recorrido de diferentes cantidades de vueltas de acuerdo a cada categoría. Desde los Amigos del MTB se vuelve a ratificar su agradecimiento constante a las autoridades de Codesal por permitir el uso de las instalaciones para esta carrera. En esta oportunidad la largada y llegada fue en la puerta de ingreso a las Termas de Punta Viracho. Desde la organización también se quiere agradecer a todos los competidores que fecha tras fechas nos elijen para ser parte de un aventura en cada carrera.


RESULTADOS PRINCIPALES

Varones Elite
1°) Maximiliano Buenar (Villaguay) con 1 hora 21’42”

Mujeres Elite
1°) Jennifer Dorsch (Concordia) con 55’20”