Agrandar imagen

Con epicentro en el Club Victoria, este sábado por la tarde se llevó a cabo la Maratón Toribio Gutiérrez por los 125 años de la institución ubicada en el barrio Tiro Federal.

La prueba atlética de 7 kilómetros contó con más de un centenar de participantes, teniendo como ganadores al correntino Bruno Colombo y a la concordiense Greta Rodríguez.
Bruno Colombo completó la distancia en 22 minutos y 19 segundos, mientras que segundo y tercero fueron los concordiense Ignacio Valin y Juan Saboredo, respectivamente.
En damas, Greta Rodríguez tardó 30 minutos y 12 segundos en pasar el arco de llegada. La segunda posición fue para la concordiense Vanesa Ayala y tercera finalizó Rosa Monzón de San José de Feliciano.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.