Gol de Walter Bou
Con un gol del concordiense Walter Bou, Unión de Santa Fe venció por la mínima expresión a Huracán en el estadio 15 de Abril y sumó tres puntos claves para escalar posiciones y salir de la zona baja de la tabla de la Superliga Argentina de Fútbol.

Al comienzo del primer tiempo, un error entre Saúl Salcedo y Antony Silva le dio un giro inesperado al partido, debido a que la acción derivó en el 1-0 a favor del Tatengue.

El defensor cabeceó hacia atrás, en una clara intención de entregarle la pelota al arquero, pero este quedó a medio camino y el concordiense Bou aprovechó para colocarla por encima del paraguayo con una pirueta.

De esta manera, los dirigidos por Leonardo cortaron una racha de cuatro enfrentamientos sin victorias y sumaron tres puntos claves para escalar posiciones.

Por otro lado, los de Néstor Apuzzo acumularon su quinta derrota consecutiva y se mantienen 20º en la tabla, por lo que buscarán cambiar su imagen en la última fecha, cuando enfrente a Arsenal en Parque Patricios, señala TyC Sports.