Este domingo se llevó a cabo la prueba atlética en el marco del 125° aniversario de la ciudad de Santa Ana, que contó con la participación de casi 300 corredores.

La distancia principal de 10 kilómetros fue ganada por el concordiense Juan Segovia, quien completó el circuito en un tiempo de 32 minutos y 15 segundos. El segundo y tercer lugar fue para los concordienses Enrique Costa y Luis Barrio, respectivamente.

En la rama femenina, la vencedora fue Ximena Simeone con un crono de 38 minutos y 45 segundos. Luego arribó la oriunda de Chajari, Sabina Goyeneche, y tercera fue la concordiense Luz Ramírez.

El triunfo de Juan Segovia y Ximena Simeone significó la victoria por segundo año consecutivo para ambos en los 10 kilómetros.

En lo que respecta a los 5 kilómetros, el primer lugar correspondió para los concordienses Isaías Zacur con 16 minutos y 02 segundos y Greta Rodríguez con 20 minutos y 16 segundos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.