Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Concordia, Juan José Simonetti, explicó que “la Cámara de Comercio no quiso suscribir al acuerdo que había llegado en los días previos” para definir el futuro de la paritaria de comercio.

Según sus palabras, “hacía un mes que estaban en negociación y lo habían acordado entre la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que no ha querido suscribirla ya que creemos que tienen un problema interno”.

De esta manera, desde el Ministerio de Trabajo “se citó a las dos partes y no concurrieron las cámaras empresarias, por lo que se dictó la conciliación obligatoria y en 15 días deberán sentarse todas las partes para acordar las paritarias, que están totalmente retrasadas por el tema de la pandemia”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.