Agrandar imagen
En declaraciones radiales, el dirigente aclaró que aún la entidad no tiene datos “de la encuesta de este bimestre”, ya que el “monitoreo es bimestral”. De todas maneras reconoció “un poquito de recuperación, sobre todo con los fines de semana largo”.

“Pero todavía estamos muy lejos”, destacó. Aunque “claro, si tomás lo del año pasado, donde el movimiento fue cero por la pandemia, los números de este mes, del mes que viene, van a dar altísimos”.
Crisis
Lampazzi puntualizó que no todo es pandemia, “sino que tenemos una crisis económica imperante desde hace varios años y eso se va acentuando”.

“Los comerciantes de Concordia están con mucho miedo por lo vivido el año pasado y de hecho hay renovaciones de alquileres que se están haciendo de palabra por un par de meses”, detalló. Subrayando que “hay mucha incertidumbre y se necesita un poco de tranquilidad, por lo menos de la parte económica del país”.
Empleo
Por último, el titular del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia explicó que participó de recientes reuniones “con la Oficina de Empleos y en la que participaron muchas empresas”.

“Eso es un buen síntoma para ver qué intenciones y programas de ayuda se podrán implementar para nuevos puestos laborales”, remató.
Fuente: Nada que Perder - LT 15